Información y Servicios

Proceso de admisión para Prekínder 2018-2019

/Proceso de admisión para Prekínder 2018-2019

Estimadas Familias:​

Bienvenidas a nuestro módulo de información de Admisiones para el período 2018- 2019. ¡Gracias por su interés!

Hemos incluido algunas herramientas, que facilitarán el proceso a las familias, que desean hacer parte de nuestra Comunidad ​Andina y para aquellas, que ya lo son.

Para iniciar Pre kínder en el año 2018 – 2019, estaremos recibiendo niños nacidos entre el 1 de septiembre del 2013 y el 31 de agosto del 2014.

Si desean conocer el Colegio antes de iniciar el Proceso de Admisiones, con mucho gusto le atenderemos. Realizaremos una visita guiada por nuestras instalaciones y aclararemos dudas. Para ello es necesario solicitar una cita aquí.

PARA LAS FAMILIAS INTERESADAS EN APLICAR A NUESTRO COLEGIO, ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR:

1. Diligenciar de manera digital la Solicitud de Admisión, la cual pueden descargar aquí.

2. Imprimir la solicitud diligenciada y entregarla personalmente, previa cita, anexando los siguientes documentos:

• Fotocopia del registro de nacimiento del aspirante.
  • Fotocopia del documento de identidad de ambos padres.
  • Si el niño y/o los padres tienen una nacionalidad adicional o diferente a la colombiana, adjuntar copia de los pasaportes.
  • Dos cartas de referencia de miembros de la comunidad del Colegio Andino con sus datos de contacto, (se entiende como miembro de la comunidad padres de familia, ex alumnos o ex profesores que no se encuentren vinculados laboralmente al Colegio), especificando su relación con el Colegio.
  • Paz y salvo actual del jardín infantil.
  • Fotos (padre, madre y el/la aspirante en fondo blanco, tamaño 3×4 cm)

3. Radicar la solicitud personalmente: para radicar la Solicitud de Admisión con los documentos, podrá programar una cita ingresando aquí

Después de entregar y radicar los documentos es necesario:

a. Acordar fecha y hora para la entrevista de los padres de familia. Estas se llevarán a cabo a partir del lunes 15 de enero de 2018.

b. Definir la fecha de la mañana de integración y juego en el Colegio, para el/la aspirante y sus padres. Esta actividad se llevará a cabo los días sábados en la mañana a partir del 20 de enero de 2018.

c. Cancelar en Caja del Colegio el valor del formulario, $120.000, con lo cual quedará formalmente incluido en el proceso. Este pago se puede realizar con tarjeta débito o crédito.

Una vez cumplidos estos pasos, el Colegio Andino a finales del mes de marzo de 2018 le informará a cada familia a través de correo electrónico la posibilidad de ofrecer cupo para el/la menor.

Para cualquier información adicional, por favor envíenos un correo electrónico a admisiones@colegioandino.edu.co o comuníquese telefónicamente  con la señora Alejandra Kessler al teléfono 668 4250 Ext. 115.