Conciertos de Fin de Año

/Conciertos de Fin de Año

Estimados Padres de Familia:

Nos acercamos al final del año escolar y con este llegan nuestros conciertos de fin de año. Queremos invitarlos a que nos acompañen y pasen un buen rato en familia. Este año los conciertos se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

• Primer concierto: miércoles, 20 de junio a las 6:00 p.m.
  • Segundo concierto: jueves, 21 de junio a las 6:00 p.m.

Las boletas estarán a la venta a partir del lunes 18 de junio y podrán adquirirlas en la taquilla del Auditorio Anton Kraus entre las 7:30 a.m. y 11:00 a.m. Estas tendrán un costo de $4.000 para niños (menores de 12 años) y $6.000 para adultos. Las ganancias de las boletas las destinaremos a la Fundación Hogar Monserrate.

Para facilitar su llegada al Colegio pondremos a su disposición la siguiente ruta:

• Ida: Unicentro entrada 4 a las 4:30 p.m.
  • Regreso:  A las 8:00 p.m. sale un bus a Unicentro entrada 4.

Les recordamos que aquellos niños que no hacen parte de la banda de música, no podrán quedarse en el Colegio estos dos días de concierto, ya que en esta semana de proyectos todos los alumnos salen a las 12:45 p.m.

¡Esperamos nos acompañen en esta gran noche de talento!

Cordialmente,

Susanne Preiss