Noche de padres
Cargando Eventos:

• Este evento ya finalizó

Noche de padres

Septiembre 17, 2015 - 7:00 P.M. - 9:00 P.M.

Anexo:

Invitacion 1a reunión de padres de familia 15-16

Listado de salónes, 1a noche de padres

Padres Representantes guia aptitudes y funciones

Información logística:

Una vez estén ocupados todos los parqueaderos del Colegio, por favor parquear en Cafam. Se dispondrá de rutas circulares para transportar a los padres de familia desde Cafam al Colegio y de regreso. El costo del parqueadero en Cafam es de $3.000 pesos. El personal del Colegio estará ubicado a la entrada frente a Cafam y en cruce de Arrayanes para informarles que deben dirigirse al parqueadero de Cafam, una vez los parqueaderos dentro del Colegio estén totalmente ocupados.

Agradecemos toda su colaboración para que ingreso al Colegio sea lo más organizado posible.

Las tiendas del colegio de la Cafetería Principal, del bloque C y D estarán abiertas a los padres familia.

Fecha:
Septiembre 17, 2015
Hora:
7:00 P.M. - 9:00 P.M.

Yo Vivir en Colombia

Colombia es una aventura hecha de diversidad de paisajes y culturas, llena de hermosos detalles como su exquisito café, sus bailes, sus platos deliciosos y por supuesto su maravillosa gente, aquellos nos hacen querer quedarnos para siempre en este país.

#LoBuenoDeColombia