Información importante

/Información importante

Estimados Padres de Familia:

Como ustedes saben, en este año escolar han empezado varios proyectos nuevos que van de la mano con aumentar el nivel de alemán de nuestros alumnos. Este esfuerzo no solo empieza con un concepto de inmersión en el Pre-kindergarten, sino con cambios en todos los niveles.

Este año, los grados séptimo y octavo reciben las clases de alemán por niveles (básico-intermedio-avanzado). Desde que les presentamos a ustedes esta propuesta, informamos que la permanencia en dichos niveles iba a ser flexible y dependería del rendimiento de cada uno de los alumnos.

Después de dos meses de estar rigiendo esta nueva forma de entender las clases de alemán para los cursos séptimo y octavo, la Rectoría, junto con el Departamento de alemán, construyó un documento con las reglamentaciones para los cambios entre dichos niveles. La elaboración de este documento está basada en la reflexión profunda que hicieron los profesores de alemán durante la experiencia de estos dos meses, y persigue la idea de tener más claridad acerca de las competencias del idioma que requieren los alumnos para permanecer o cambiar de nivel. De esta forma se podrán ajustar de manera precisa los planes de estudio, contenidos, evaluaciones y demás.

Reglamentaciones_cambio_Nov 2017 sp