Comunidad Andina

AEXAA

/AEXAA

Fundada el 16 de julio de 1959
Es una Asociación sin ánimo de lucro, que tiene sus propios estatutos.

Se fomenta la integración, solidaridad, comunicación, unión y el sentido de pertenencia de los exalumnos del Colegio Andino de Bogotá, permitiendo mantener el vínculo y apoyo con la institución y todo lo que significa la vida durante el Colegio, recuperando la memoria histórica del antiguo Colegio Alemán.

Está compuesta por todos aquellos exalumnos que hayan cursado algún año en el Colegio Andino de Bogotá, así no hayan completado sus estudios.

AEXXA_2

Hacer parte de AEXAA nos brinda la oportunidad de mantener vínculos fuertes con la comunidad del Colegio, compuesta por los egresados, sus familias, maestros, alumnos, colonia alemana y demás personas que tengan alguna relación con el Colegio, lo cual posibilita formar redes y grupos profesionales académicos y sociales de gran relevancia.

Los miembros de AEXAA se pueden beneficiar de acuerdos especiales con diferentes compañías  como empresas de seguros, entre otras.

AEXXA_3

La misión de la asociación es la de asociar y congregar a los exalumnos y contribuir a que la formación se imparta en el Colegio Andino facilite el acceso a las culturas colombiana y alemana y fomente la enseñanza del alemán, del español y del inglés.

La visión de la asociación es la de lograr una participación dinámica de la mayoría de los exalumnos a través de la red de comunicaciones en todos los países en que se encuentren, una activa participación en los programas que se desarrollen, su colaboración con el desarrollo integral del Colegio Andino y un compromiso con la memoria histórica del Colegio Alemán y el Colegio Andino.

Junta Directiva 2015 – 2017

Miembros de tiempo completo

• Presidente                         Alberto Arango
  • Vicepresidente                Michael Wolff
  • Tesorero                            Diego Piñeros
  • Secretaria                          Cristina Beltrán

Vocales

• Ángela Suza
  • Martha Luz Rodríguez
  • Urs Schmid
  • Daniel Uribe

Información de contacto:

Teléfono 6684250 Ext. 145
Email: aexaa@colegioandino.edu.co

Yo Vivir en Colombia

Colombia es una aventura hecha de diversidad de paisajes y culturas, llena de hermosos detalles como su exquisito café, sus bailes, sus platos deliciosos y por supuesto su maravillosa gente, aquellos nos hacen querer quedarnos para siempre en este país.

#LoBuenoDeColombia