Comunidad Andina

Consejo de Padres del Colegio Andino

/Consejo de Padres del Colegio Andino

El Consejo de Padres de familia es un órgano de participación de los padres de familia del colegio, destinado a asegurar su continua participación en el proceso educativo y elevar los resultados de calidad del servicio.

Entre sus objetivos se encuentran:

• Promover y mantener una sana convivencia entre los padres en general.
  • Propiciar un clima de confianza, entendimiento, integración, solidaridad y concertación entre todos los estamentos de la comunidad educativa.
  • Promover actividades de formación de los padres de familia encaminadas a desarrollar estrategias de acompañamiento a los estudiantes para facilitar el afianzamiento de los aprendizajes, fomentar la práctica de hábitos de estudio extraescolares, mejorar la autoestima y el ambiente de convivencia y especialmente aquellas destinadas a promover los derechos del niño.
  • Apoyar las actividades artísticas, científicas, técnicas y deportivas que organice el colegio, orientadas a mejorar las competencias de los estudiantes en las distintas áreas, incluida la ciudadana y la creación de la cultura de la legalidad.

Para obtener información más detallada acerca del trabajo del Consejo de Padres favor contactarse directamente vía e-mail a: consejodepadres@colegioandino.edu.co

Yo Vivir en Colombia

Colombia es una aventura hecha de diversidad de paisajes y culturas, llena de hermosos detalles como su exquisito café, sus bailes, sus platos deliciosos y por supuesto su maravillosa gente, aquellos nos hacen querer quedarnos para siempre en este país.

#LoBuenoDeColombia