Comunidad Andina

Consejo estudiantil

/Consejo estudiantil

El Consejo estudiantil es el máximo organismo de representación de los alumnos para comunicarse con la Junta Directiva, la Rectoría, los profesores y demás órganos del colegio. Está conformado por cuatro alumnos del bachillerato con los siguientes cargos: un presidente (que debe cursar 12º grado), un vicepresidente, un tesorero y un secretario.

La función principal del Consejo es desarrollar programas que involucren a los alumnos buscando su bienestar. Para ello se conforman diferentes comités con tareas específicas que son desarrolladas por los miembros de estos comités bajo la supervisión del Consejo. Se realizan eventos y se recaudan fondos para fines sociales y en beneficio de toda la comunidad educativa.

Yo Vivir en Colombia

Colombia es una aventura hecha de diversidad de paisajes y culturas, llena de hermosos detalles como su exquisito café, sus bailes, sus platos deliciosos y por supuesto su maravillosa gente, aquellos nos hacen querer quedarnos para siempre en este país.

#LoBuenoDeColombia