Nuestro Colegio

¿Quiénes Somos?

/¿Quiénes Somos?

Estimados visitantes de nuestra página web:

Dentro de la red global de aproximadamente 140 colegios alemanes en el extranjero, el Colegio Andino – Deutsche Schule Bogotá ocupa un lugar destacado. Al ser un Colegio bicultural, apoyado por la República Federal de Alemania, promueve la lengua y cultura alemana y colombiana. Para nosotros son temas de importancia: el desarrollo de competencia intercultural, la formación de valores democráticos, y un evidente sentido de responsabilidad social; así como también un alto nivel de rendimiento.

Ofrecemos una variedad de oportunidades a cada alumno, para que desarrolle una personalidad individual dentro de un entorno de aprendizaje accesible y amigable, el cual estimula las fortalezas de nuestros alumnos y ofrece asistencia y apoyo donde es requerido.

El profesorado colombiano, alemán y de otras naciones, trabajan juntos de la mano. Alumnos y padres de familia participan de manera activa en la formación de nuestra vida escolar.

Juntos con el corazón y la razón – este es un buen lema para un buen colegio.

Cordial saludo

Susanne Preiss

Yo Vivir en Colombia

Colombia es una aventura hecha de diversidad de paisajes y culturas, llena de hermosos detalles como su exquisito café, sus bailes, sus platos deliciosos y por supuesto su maravillosa gente, aquellos nos hacen querer quedarnos para siempre en este país.

#LoBuenoDeColombia