Trabajar en el Colegio

Ofertas laborales

/Ofertas laborales

Si usted está interesado en aplicar a alguna de nuestras ofertas, por favor haga clic AQUÍ.

Cargos Administrativos

  • Auxiliar medios audiovisuales: Se requiere técnico o tecnólogo en comunicaciones sonido, medios audiovisuales o afines, con conocimientos en fotografía, pre-producción, producción, redes, sonido y audiovisuales, con experiencia en apoyo técnico en las áreas de sonido, fotografía, soporte medios audiovisuales, eventos, tarima y mantenimiento. Con experiencia mínima de dos años en cargos relacionados. se requiere persona pro-activa, dinámica, líder y disciplinada, con habilidades en trabajo en equipo, compromiso laboral y capacidad de innovación. Valorable curso de alturas.
  • Conductor: Se precisa  conductor escolar, bachiller con licencia de conducir C2. Experiencia en servicios generales. Debe poseer conocimiento de normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales, así como la formación en competencias como conductor. Envíenos su aplicación al correo: 
  • Contador: Profesional en Contaduría deseable especialización, con experiencia en impuestos. Responsable de asesorar a la Dirección Administrativa y Junta Directiva del Colegio en materia de políticas, enfoques, modelos, estrategias y planes relacionadas con la gestión contable, coordinar el proceso de radicación diario de facturas, cuentas de cobro de los diferentes proveedores, contratistas y demás prestadores de bienes y servicios  de la institución buscando el cumplimiento de normas y requisitos sobre facturación; con capacidad para trabajar en equipo, sentido de pertenencia, atención al cliente, asertividad, conocimiento.
  • COORDINADOR/A DE COMUNICACIONES CON ALEMÁN: Se requiere profesional en comunicaciones con experiencia de 5 años en comunicaciones interna y externa, planificación, elaboración y ejecución de las  comunicaciones, informaciones y contenidos dirigidos, garantizando su difusión en los diferentes canales de comunicación interna y externa, de acuerdo con los objetivos del Plan de Comunicación y el Plan estratégico del Colegio . Debe contar con buenas habilidades de redacción y comunicación escrita y hablada en alemán y español y tener excelente dominio del idioma alemán(requisito imprescindible).
  • Personal Área Sistemas: Se requiere personal con formación técnica, profesional en el área de sistemas, con experiencia en departamentos de informática,  mantenimiento hardware, software, administrar de recursos y políticas de seguridad para la red, gestión  de Proyectos TIC, deseable conocimientos en manejo de bases de datos, Office. Orientado a resultados, alta capacidad de análisis, destreza para la resolución de problemas.
  • Practicante de Ingeniería Industrial: Estudiante de Ingeniería Industrial o Administración de la Seguridad de la Salud Ocupacional para el Área de Mejora Continua. Conocimiento deseable en Cursos en Gestión de Procesos o Sistemas de Gestión de Calidad, manejo de Ms Office a nivel Intermedio.
  • Subdirección de servicios: Se requiere un profesional en carreras económicas, administrativas o afines con especialización y/o maestría. Con experiencia de 5- 6 años liderando o coordinando procesos y áreas administrativas, de servicio, compras, atención al cliente, servicios generales, comunicaciones, etc. Habilidades de trabajo en equipo, manejo de presupuesto, costos, proveedores. Persona orientada al logro y resultados.