Trabajar en el Colegio

Ofertas laborales

/Ofertas laborales

Si usted está interesado en aplicar a alguna de nuestras ofertas, por favor haga clic AQUÍ.

Cargos Administrativos

• Auxiliar medios audiovisuales: Se requiere técnico o tecnólogo en comunicaciones sonido, medios audiovisuales o afines, con conocimientos en fotografía, pre-producción, producción, redes, sonido y audiovisuales, con experiencia en apoyo técnico en las áreas de sonido, fotografía, soporte medios audiovisuales, eventos, tarima y mantenimiento. Con experiencia mínima de dos años en cargos relacionados. se requiere persona pro-activa, dinámica, líder y disciplinada, con habilidades en trabajo en equipo, compromiso laboral y capacidad de innovación. Valorable curso de alturas.
  • Conductor: Se precisa  conductor escolar, bachiller con licencia de conducir C2. Experiencia en servicios generales. Debe poseer conocimiento de normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales, así como la formación en competencias como conductor. Envíenos su aplicación al correo:
  • Contador: Profesional en Contaduría deseable especialización, con experiencia en impuestos. Responsable de asesorar a la Dirección Administrativa y Junta Directiva del Colegio en materia de políticas, enfoques, modelos, estrategias y planes relacionadas con la gestión contable, coordinar el proceso de radicación diario de facturas, cuentas de cobro de los diferentes proveedores, contratistas y demás prestadores de bienes y servicios  de la institución buscando el cumplimiento de normas y requisitos sobre facturación; con capacidad para trabajar en equipo, sentido de pertenencia, atención al cliente, asertividad, conocimiento.
  • Coordinador/a de Alimentos- Bebidas- Eventos: Se precisa Ecónomo(a), Profesional ingeniería de alimentos, administrador hotelero, gastronómico; administrador de servicios. Mínimo 4 años de experiencia en colegios como ecónomo (a), coordinador@ de alimentos y bebidas, responsable de área/o servicio de alimentación y eventos, conocimientos en normas de manipulación de alimentos BPM. Debe poseer técnicas de negociación, administración de proveedores, contratación, elaboración de informes, presupuesto, costos, manejo de personal, seguridad física de instalaciones industrial, inventarios, logística, administrador del servicio de alimentos y bebidas. Con capacidad para trabajar en equipo, sentido de pertenencia, disponibilidad tiempo.
  • Coordinador/a Mejora Continua –  Sistemas Integrados: Profesional en Ingeniería Industrial, carreras administrativas o afines que cuente con mínimo seis años deexperiencia en certificación, control y seguimiento a los procesos, procedimientos y actividades que integran los sistemas integrados, actualización documental, capacitación, divulgación de información importante para el fomento de la cultura de calidad, evaluación de los indicadores y soporte a las diferentes áreas en la articulación del modelo. Asegurándose de que se establezcan, documenten, implementen, mantengan y mejoren los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de Calidad, bajo las normas ISO 9001. Incorporación inmediata.
  • Coordinador/a  Proyectos Internacionales: Se requiere profesional de carrera universitaria finalizada en Alemania, debe tener buenos conocimientos de las Escuelas Alemanas en el Extranjero; contar con una comunicación segura y adecuada en alemán y español y un excelente y oportuno servicio al cliente. Así mismo, debe tener manejo de los actuales medios de comunicación y Paquete Office.  Ser proactivo, autónomo, responsable y organizado. Será la persona encargada de los proyectos internacionales del Colegio en coordinación con Rectoría. Asesorará y apoyará a los estudiantes, profesores y padres de familia en programas de intercambio, pasantías escolares, estudios y becas en Alemania, “Studienkolleg”, ferias universitarias entre otros.
  • Personal Área Sistemas: Se requiere personal con formación técnica, profesional en el área de sistemas, con experiencia en departamentos de informática,  mantenimiento hardware, software, administrar de recursos y políticas de seguridad para la red, gestión  de Proyectos TIC, deseable conocimientos en manejo de bases de datos, Office. Orientado a resultados, alta capacidad de análisis, destreza para la resolución de problemas.
  • Plomero certificado  como Técnico o Tecnólogo en Instalaciones Hidráulicas,  con experiencia de más de 2 años en instituciones de servicio. Con capacidad para trabajar en equipo, sentido de pertenencia y disponibilidad de tiempo. Encargado de instalaciones hidráulicas y plomería dentro del Colegio, con estándares de calidad apropiados para nuestra organización.
  • Practicante de Ingeniería Industrial: Estudiante de Ingeniería Industrial o Administración de la Seguridad de la Salud Ocupacional para el Área de Mejora Continua. Conocimiento deseable en Cursos en Gestión de Procesos o Sistemas de Gestión de Calidad, manejo de Ms Office a nivel Intermedio.
  • Subdirección de servicios: Se requiere un profesional en carreras económicas, administrativas o afines con especialización y/o maestría. Con experiencia de 5- 6 años liderando o coordinando procesos y áreas administrativas, de servicio, compras, atención al cliente, servicios generales, comunicaciones, etc. Habilidades de trabajo en equipo, manejo de presupuesto, costos, proveedores. Persona orientada al logro y resultados.