Proyectos Educativos

Práctica empresarial

/Práctica empresarial

PRÁCTICA EMPRESARIAL EN COLOMBIA PARA ESTUDIANTES DE GRADO ONCE
Dentro del plan de estudios del colegio, está previsto un programa de conocimiento y entrenamiento en diferentes actividades profesionales y laborales para estudiantes de grado once, durante el periodo de vacaciones al finalizar el año escolar, por un lapso de dos semanas; este ejercicio tiene como objetivos, acercar a los estudiantes a las realidades de la vida laboral e igualmente contribuir en su orientación profesional, pues dicha programa debe ser realizado preferiblemente en áreas de interés para ellos(as).

Hemos establecido para tal fin convenios de colaboración, con empresas como SIEMENS, BAYER Y AVIANCA;  e igualmente la asociación de exalumnos ha dispuesto una oferta de lugares para que los alumnos puedan desarrollar este ejercicio de acercamiento laboral.

Este programa se realiza aproximadamente desde hace 25 años en el Colegio y se inscribe dentro de los lineamientos de formación integral que el mismo pretende para sus estudiantes.

PRÁCTICA EMPRESARIAL EN ALEMANIA
Para ampliar la experiencia en el conocimiento de la cultura alemana, el colegio ofrece a los alumnos de grado 11. la posibilidad de hacer una práctica empresarial en Alemania durante las vacaciones de final del año escolar. (julio-agosto).

El Colegio informa a los alumnos sobre las prácticas disponibles y los alumnos pueden entrar en el proceso de selección.

Persona de contacto:
Jorge Mancera