Proyectos Educativos

Actividades extracurriculares

/Actividades extracurriculares

extracurriculares_1

El Colegio Andino ofrece a todos sus alumnos la posibilidad de participar en una gran variedad de actividades extracurriculares.

Los estudiantes de cada grupo tienen a su disposición diferentes programas en las áreas de deporte, música, arte y otras. Estas actividades les brindan la posibilidad de aprender, reforzar sus conocimientos y desarrollar destrezas y aptitudes.

extracurriculares_2

Los horarios varían de acuerdo al horario de cada nivel y se acoplan a las necesidades de los alumnos.

El colegio cuenta con un grupo idóneo y seleccionado de profesores especializados en cada área, tanto de planta como talleristas fuera de la institución, quienes se responsabilizan de los grupos

Le recomendamos esperar a las recomendaciones que los profesores den en la primera clase de las actividades extracurriculares, antes de hacer la compra de implementos requeridos.

Recuerde que la clave de inscripción a las actividades, es la misma que usa para el Servicio a Padres y alumnos (SPA)

Circular Extracurriculares II semestre 2016-2017       Reglamento de Actividades Extracurriculares – II semestre 2016-2017

Actividades extracurriculares 2. semestre 2016-2017

Tenga en cuenta las Rutas de actividades 2016-2017