Proyectos Educativos

Campamento de verano

/Campamento de verano

camp_verano_1

El campamento de verano del Colegio Andino se lleva a cabo dos veces al año en julio y agosto respectivamente en el Kindercamp Sonnenhof en Marquartstein (Chiemgau) entre Múnich y Salzburgo.

El Sonnenhof es un campamento internacional de verano que cuenta con sesenta camas y está ubicado en medio de los Alpes entre Munich y Salzburgo.

camp_verano_2

Allí se les brinda a los alumnos la posibilidad de vivenciar por primera vez en Alemania, el idioma y la cultura alemana, pudiendo utilizar los conocimientos ya adquiridos y mejorarlos.

En medio de la naturaleza bávara, los niños viven y juegan con niños alemanes y de otros países de su misma edad. Adicionalmente reciben diariamente clases de alemán impartida por profesores nativos en las cuales de forma lúdica y práctica enriquecen su vocabulario.

camp_verano_3

El campamento posee una piscina privada y ofrece una gran variedad de actividades y excursiones en las cuales los niños pueden participar para disfrutar así de manera agradable y alegre la estadía en el Sonnenhof.

Por ejemplo: Raftingtour sobre el río Tiroler Ache, Excursión a Salzburgo (a la fortaleza, la casa de Mozart, la casa de la naturaleza, el zoológico, ir de compras a la ciudad antigua de Salzburgo). Excursión a Múnich (Estadio olímpico, el estadio Allianz Arena, el museo alemán en Múnich, compras en el centro de Múnich), el museo de los mamut en Siegsdorf, el parque de los cuentos y aventuras de Marquartstein, la Sommerrodelbahn, la mina de sal en Berchtesgaden, Teatro, manualidades, Fútbol, cerámica, el castillo Herrenchiemsee, caminatas y muchas otras.

camp_verano_4

En el campamento de verano pueden participar por grupo 40 niños 5º y 6º grado, que cumplan con los requisitos académicos y disciplinarios que exige el colegio.

Los dos grupos van acompañados por docentes del Colegio Andino que dominan muy bien el idioma alemán y que además poseen gran experiencia de muchos años trabajando con el campamento de verano.

camp_verano_5

Ellos cuidan, acompañan y apoyan a los alumnos durante toda la estadía en el campamento.

Martha Luz Rodríguez C.
Coordinadora del campamento de verano
E-Mail: marthaluz.rodriguez@ds.colegioandino.edu.co

Yo Vivir en Colombia

Colombia es una aventura hecha de diversidad de paisajes y culturas, llena de hermosos detalles como su exquisito café, sus bailes, sus platos deliciosos y por supuesto su maravillosa gente, aquellos nos hacen querer quedarnos para siempre en este país.

#LoBuenoDeColombia