Trabajar en el Colegio

Vivir en Bogotá

/Vivir en Bogotá

Cuando se habla de Bogotá es imposible no pensar en un asombroso paisaje, una mezcla de sabana, imponentes montañas y flores que crecen durante todo año para adornar y deslumbrar con su belleza.

vivir-bogota_1

Aquí no hay estaciones, todo el año tenemos un clima templado de altura (2,625 metros sobre el nivel del mar) muy similar a la primavera septentrional, con temporadas lluviosas y secas que se turnan durante año.

vivir-bogota_2

Bogotá es una ciudad muy educacada donde podrá disfrutar de museos, bibliotecas, conciertos, teatro y en general de una oferta cultural bastante amplia que la hace una ciudad muy interesante y de la cual aprenderá mucho.

Cerca de 8 millones de habitantes de diversas culturas y etnias se integran para darle un toque multicultural y cosmopolita a esta capital de interesantes contrastes, donde el pasado ha dejado una huella arquitectónica invaluable y el presente ha traído toda la modernidad de una gran ciudad, la cual podrá disfrutar y recorrer a través sus innumerables parques, corredores peatonales y ciclo rutas que se entrelazan en armonía con las plazoletas, plazas, humedales y alamedas.

vivir-bogota_3

La mayor cualidad de Bogotá radica en que está rodeada de hermosos pueblos coloniales que tanto turistas locales, como internacionales adoran visitar, como lo son Villa de Leyva, Raquira, Zipaquirá, Cajicá, Sopó entre otros. Además, a máximo tres horas en automóvil se ubican los pueblos de clima caliente como Melgar, Girardot, La Vega, Villeta y Anapoima donde usted podrá pasar entretenidos fines de semana tomando el sol al lado de una piscina.

vivir-bogota_4

Por otro lado, al estar ubicada en el centro del país, todos los destinos vía aérea están muy cerca. Por ejemplo, la Costa Caribe está a 1 hora y el Amazonas a 2 horas de viaje. Las demás ciudades, donde podrá encontrar diferentes climas y contrastes culturales, están en ese mismo rango de tiempo y  distancia.

La gastronomía colombiana es muy variada y dependiendo de la zona del país donde se encuentre, tendrá ricos manjares servidos a su mesa. En Bogotá podrá disfrutar de muchos restaurantes de comida típica, pero también tendrá una amplia oferta de restaurantes internacionales y fusión en las diferentes zonas gastronómicas de la ciudad.

Y si de fiesta y vida nocturna se trata, Bogotá no se queda atrás. Aquí podrá, encontrar variados planes nocturnos que incluyen discotecas y bares donde escuchará todo tipo de ritmos del mundo y donde podrá tener una entretenida velada acompañado de gente que siempre estará dispuesta a compartir una sonrisa con usted.

vivir-bogota_5

Si piensa vivir en Bogotá, tenga claro que tendrá una divertida experiencia de la cual nunca se podrá olvidar. En su memoria quedará grababa la amabilidad de su gente, los hermosos paisajes, sus montañas, el sabor de un buen café y por supuesto los abrazos de los amigos que seguramente usted tendrá aquí.