Bazar de ASOPANDINO

/Bazar de ASOPANDINO

El sábado, 4 de marzo de 2017, a las 10 a.m. inicia el tradicional Bazar anual de la Asociación de Padres del Colegio Andino ASOPANDINO, el punto de encuentro e integración de nuestra comunidad estudiantil, padres de familia y amigos.

Será un día lleno de sorpresas y actividades para disfrutar en familia. Habrá tómbola, Kermese, juegos inflables, Stands de comida y deliciosos postres, los cuales estarán en la tradicional Kaffeestube.

Para que nos acompañen, se prestará servicio de transporte para llegar al Colegio. Estaremos informando los horarios y recorridos la próxima semana.

Si los parqueaderos del Colegio están ocupados, hay posibilidades de parquear en CAFAM (el costo parqueadero por vehículos es de $4.150 pesos) hasta las 9:00 p.m. Tendremos rutas circulares entre CAFAM y el Colegio para facilitar el acceso.

¡Así que no hay excusas para faltar!

¡¡¡ASOPANDINO somos todos!!!!

Yo Vivir en Colombia

Colombia es una aventura hecha de diversidad de paisajes y culturas, llena de hermosos detalles como su exquisito café, sus bailes, sus platos deliciosos y por supuesto su maravillosa gente, aquellos nos hacen querer quedarnos para siempre en este país.

#LoBuenoDeColombia