Proyectos Educativos

Actividades extracurriculares

/Actividades extracurriculares

extracurriculares_1

El Colegio Andino ofrece a todos sus alumnos la posibilidad de participar en una gran variedad de actividades extracurriculares. Los estudiantes de cada grupo tienen a su disposición diferentes programas en las áreas de deporte, música, arte y otras. Estas actividades les brindan la posibilidad de aprender, reforzar sus conocimientos y desarrollar destrezas y aptitudes. Los horarios varían de acuerdo al horario de cada nivel y se acoplan a las necesidades de los alumnos.

extracurriculares_2

El Colegio cuenta con un grupo idóneo y seleccionado de profesores especializados en cada área, tanto de planta como talleristas fuera de la institución, quienes se responsabilizan de los grupos. Les recomendamos esperar a las recomendaciones que los profesores den en la primera clase de las actividades extracurriculares, antes de hacer la compra de implementos requeridos.

Circular Extracurriculares y Ofertas Vocacionales (1° a 4°) _ II Semestre 2019-20

Circular Extracurriculares (5° a 12°)_ II Semestre 2019-20

Reglamento Actividades_II Semestre 2019-2020

Lista de Actividades Extracurriculares_Semestre II_2019-20