Ciclomontañismo

Descripción

Acercar a los alumnos a montar en bicicleta con un mayor rendimiento. Integrar niños de diferentes edades a un mismo grupo, lo que les permitirá convivir entre sí, cooperando y socializando entre ellos con respeto y solidaridad. Encontrar en esta actividad tanto diversión, como también la necesidad de una práctica deportiva. Aprender el manejo técnico del cuerpo y de la bicicleta, según el espacio donde se desarrolle la actividad. La actividad se lleva a cabo en diferentes lugares en la sabana de Bogotá, los cuales cumplen con los requerimientos de seguridad del Colegio, los sábados cada quince días. El Colegio dispone de un bus que recoge a los alumnos en Unicentro Entrada 4 y finalizada la clase, los regresa este mismo punto. Es una actividad individual y/o familiar. Esta actividad requiere un mínimo de 15 alumnos o grupos familiares.

ProfesorDíaHorarioCursoCostoCupos
C. Loaiza - J. CastroSábado8:00 - 12:002° - 12°$ 593.000
min. 15 - inscripción individual
C. Loaiza - J. CastroSábado8:00 - 12:00$ 694.000min. 15 grupos familiares (2 personas)