Tuba/ Eufonio

Descripción

Acercar a los niños al maravilloso mundo de la música por medio del reconocimiento, apreciación e interpretación del instrumento elegido. Se desarrollarán los procesos musicales básicos para promover el crecimiento integral de niños y niñas mediante el lenguaje expresivo y musical, fomentar la disciplina y el aprovechamiento del tiempo libre. Al final del año escolar, los alumnos podrán ejecutar canciones de diferentes tipos de complejidad, de acuerdo con su edad y nivel. Los alumnos pueden escoger entre los siguientes instrumentos: Bajo Eléctrico, Batería, Clarinete, Flauta Traversa, Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica, Guitarra Electroacústica, Oboe, Piano, Saxofón, Trombón, Trompeta, Tuba, Violín y Violonchelo.

ProfesorDíaHorarioCursoCostoCupos
L. JiménezLu a Ju11:00 - 16:30