Escuela de Padres – Líneas de Trabajo

/Escuela de Padres – Líneas de Trabajo

Estimados Padres de Familia:

El equipo de Escuela de Padres, que hace parte del Departamento de Apoyo Escolar, trabajará de la mano con ustedes y tendrá distintas líneas de trabajo en este año escolar:

• Tejiendo vínculos: Reflexiones y temas de interés enviados por correo y a través de la web.
  • Charlas: Continuaremos realizando charlas generales sobre temas como Afectividad y Sexualidad, Mundo Digital, Comunicación, entre otros, para capacitar a las familias del Colegio.
  • Capacitaciones por niveles: Trabajando en equipo casa-colegio, en pro del bienestar de nuestros estudiantes, realizaremos conversatorios y/o talleres con ustedes, atendiendo necesidades puntuales de los salones.
  • RedPapaz: Participación en las reuniones de líderes de RedPapaz para transmitir información de actualidad a las familias del Colegio.
  • Grupo de estudio: Encuentros con padres de familia en donde se comparten experiencias sobre la crianza con el fin de afianzar conocimientos y atender las necesidades de los hijos.

Cordialmente,
Área Escuela de Padres