Hospedaje “Juegos Nacionales de la Amistad 2020”

/Hospedaje “Juegos Nacionales de la Amistad 2020”

Estimados Padres de Familia:

Por medio del presente comunicado el Colegio quiere extenderles una especial invitación a hacer parte de los XXI JUEGOS NACIONALES DE LA AMISTAD, hospedando a un deportista.
Este importante evento se realizará entre el 5 y 15 de noviembre del presente año, con la participación de 128 alumnos de los cuales 96 serán competidores de los colegios alemanes de Barranquilla, Cali y Medellín. Cada delegación participará con 32 deportistas; 16 niñas y 16 niños entre los 12 y 16 años de edad, quienes competirán en 4 disciplinas, atletismo, natación, baloncesto y voleibol.

Si están interesados en hospedar a alguno de los invitados, tengan en cuenta las siguientes observaciones:
• 5 de noviembre (día de llegada), 15 de noviembre (día de regreso), permanecerán los 10 días en Bogotá.
• Los alumnos estarán todo el día en el colegio bajo la vigilancia de los profesores acompañantes.

El Colegio suministrará a los alumnos invitados lo siguiente:
• Servicio de transporte en la mañana en las rutas del colegio.
• Servicio de transporte especial durante todo el evento en puntos específicos de la ciudad.
• Almuerzo y refrigerios.

Los padres anfitriones:
• Suministrarán a sus invitados desayunos y cenas.
• Tendrán derecho a asistir a todos los eventos programados.

Si desean hospedar a algún deportista por favor diligenciar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/T3QEdEdLELhMnKFP9

Una vez se hayan encontrado los hogares para nuestros visitantes, realizaremos una reunión con los padres anfitriones en donde les daremos más detalles del evento y será entregada la información del niño(a) a quien hospedarán.

Agradecemos su colaboración.

Alexandra Peters