Información Coronavirus

/Información Coronavirus

Estimada Comunidad:

A continuación encontrarán todas las noticias e información para mantenerlos informados acerca del desarrollo de la situación del Coronavirus  y las medidas que tomará el colegio al respecto.

Conozca aquí el significado de los símbolos que hemos ubicado en diversos puntos del Colegio: Símbolos

Infórmese aquí acerca del Coronavirus: Infografía

Comunicaciones:

Recomendaciones para la salud de todos

Guía para padres sobre Coronavirus UNICEF

Manejo creativo de la crisis

Manejos creativos para la crisis – Kreativer Umgang mit Krisen

Uso de las Tic

Uso adecuado de las TIC

Sigamos trabajando en valores

Estrategias en Familia

Estrategias en Familia  Familienstrategien

Links e información adicional a tener en cuenta:

• Si su hijo presenta síntomas de gripa, por favor diligenciar el formato en el siguiente link: https://bit.ly/2PTDBW5
  • Si sus hijos se encuentran enfermos, por favor enviar la inasistencia al correo ausenciasandino@colegioandino.edu.co indicando:
    • Nombres y apellidos del alumno
    • Curso al que pertenece
    • Incapacidad médica escaneada y anexada al correo ( en caso que aplique)
  • En lo posible quédense en sus casas y eviten salir a lugares muy concurridos: cine, teatro, clubes, fiestas infantiles, reuniones en las casas, centros comerciales, etc.