Noticias

¡“Jugend debattiert” – Concurso Nacional y Suramericano!

/¡“Jugend debattiert” – Concurso Nacional y Suramericano!

Estimada Comunidad:

La iniciativa Jugend debattiert (juventud debatiendo), es un programa de Alemania que tiene como objetivo que los estudiantes aprendan por medio de sus argumentos a convencer a otros debatidores, jurados y al público en general, de su posición frente a un tema específico a través de la experiencia, la persuasión, la expresividad y la capacidad de hablar.

Nuestro Colegio será el escenario de 2 eventos de Jugend debattiert los cuales se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

• 25 de octubre de 2019: Concurso Nacional de Colombia
Los estudiantes ganadores del Jugend debattiert de los colegios: Helevetia, Gimnasio Alemán Friedrich von Schiller, el Colegio Alemán de Medellín y el Colegio Andino- Deutsche Schule Bogotá, asistirán a un campamento de entrenamiento y después se enfrentarán en nuestro Colegio en el Concurso Nacional de Colombia.

• 5 – 8 de noviembre de 2019: Concurso Suraméricano
¡Este evento será realmente emocionante! Estudiantes de toda Suramérica vendrán a Bogotá por una semana y competirán entre ellos en el Concurso Suramericano del Jugend debattiert en nuestro Colegio. Esperamos que los alumnos del Colegio Andino tengan un gran desempeño y participen en este grandioso evento!

Rita Esser & Torsten Landgraf
Equipo-Jugend debattiert