Niveles Educativos

/Kindergarten

kindergarten_1

Jornada completa – Kindergarten

El Kindergarten del Colegio Andino comprende 2 niveles:

• Pre kínder (niños de 4 – 5 años)
  • Kínder (niños de 5 – 6 años)

Los niños están divididos en 15 grupos: 8 salones pertenecen a Pre kínder y los 7 restantes a Kínder. Cada grupo está a cargo de una profesora y una asistente.

kindergarten_2

El horario es de lunes a jueves de 07:20 a.m. a 3:00 p.m. (Viernes de 07:20 a.m. a 12:45 p.m.) Para nosotros, la alimentación saludable tiene una gran importancia.

Nuestro Kindergarten tiene un concepto pedagógico lúdico basado en las etapas y áreas de desarrollo de los niños.  Este  programa  se complementa con la celebración de festividades especiales a lo largo del año que combinan las tradiciones de las culturas alemana (San Martín, Nikolaus) y colombiana (Pascua, Halloween, Navidad).

Los niños del Kindergarten del Colegio Andino no usan uniforme escolar.

kindergarten_3

En el nivel de Kínder, los niños tienen la posibilidad de participar en actividades extracurriculares como: Danzas, fútbol, karate, grupo de música instrumental entre otras. En este caso, los niños se quedan en el colegio hasta las 3:00 p.m.

Kirsten Möller
Directora del Kindergarten