Proceso de admisión para Andinitos 2020-2021

/Proceso de admisión para Andinitos 2020-2021

Estimadas Familias:

¡Bienvenidas a nuestro nuevo proyecto ANDINITOS! Hemos diseñado un nuevo espacio muy acogedor para niños de 3 a 4 años, en donde podrán divertirse y aprender a través del juego.

El proyecto Andinitos nace para facilitar el relacionamiento de los niños con otros idiomas desde una etapa más temprana. Esto favorece el aprendizaje de una segunda y tercera lengua de manera natural, ayudando a tener mayor fluidez y favoreciendo el desarrollo de la misma durante la etapa escolar.
Iniciaremos la jornada de Andinitos en enero del 2021. Para ingresar, pueden aplicar niños y niñas nacidos entre el 1 de septiembre del 2016 y el 31 de agosto del 2017.

Si desean recibir información adicional pueden solicitar una charla virtual al correo admisones@colegioandino.edu.co. Dada la situación actual de pandemia por Covid-19, por el momento no es posible realizar visitas guiadas presenciales. Los invitamos a visitar nuestro Tour Virtual, ingresando al siguiente link: http://www.tourvirtualcolegioandino.com/es/

Para las familias interesadas en aplicar a nuestro Colegio, estos son los pasos a seguir:

1. Diligenciar de manera digital la Solicitud de Admisión, la cual pueden descargar aquí.
2. Imprimir la solicitud diligenciada, escanearla y enviarla junto con los siguientes documentos al correo de: admisiones@colegioandino.edu.co.

Los documentos adicionales que se requieren son:

• Fotocopia del registro de nacimiento de el/la aspirante.
  • Fotocopia del documento de identidad de ambos padres.
  • Si el niño(a) y/o los padres tienen una nacionalidad adicional o diferente a la colombiana, adjuntar copia de los pasaportes.
  • Dos cartas de recomendación de miembros de la comunidad del Colegio Andino con sus datos de contacto (se entiende como miembro de la comunidad padres de familia, ex alumnos o ex profesores que no se encuentren vinculados laboralmente al Colegio), especificando su relación con el Colegio.
  • Copia de la declaración de renta de los padres (año inmediatamente anterior).
  • Copia del certificado de ingresos y retenciones de los padres (año inmediatamente anterior).
  • Paz y salvo actual del Jardín Infantil.
  • Fotos (padre, madre y de el/la aspirante en fondo blanco, tamaño 3×4 cm)

Nota: Una vez recibamos los documentos al correo se programará una entrevista a los padres y una mañana de juego del niño/a con sus padres de manera virtual. Adicionalmente enviaremos un correo con todos los datos necesarios para cancelar el valor del formulario de $150.000,00, con lo cual quedará formalmente incluido en el proceso.

El proceso seguirá abierto hasta finales de septiembre y a mediados de octubre luego de haber realizado los pasos anteriores, informaremos a través de correo electrónico la posibilidad de ofrecer cupo para su hija/o.

Para cualquier información adicional, por favor envíennos un correo electrónico a admisiones@colegioandino.edu.co o comuníquese telefónicamente con la señora Alejandra Kessler al teléfono (1) 668 4250 Ext. 115.