¡Promoción 2020!

/¡Promoción 2020!

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero”

“No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas, proverbio chino”

!Cuando te inspira algún propósito, tus pensamientos rompen todas sus barreras. Tu mente trasciende sus límites y se expande en todas las direcciones. Fuerzas, facultades y talentos latentes, cobran vida y te encuentras alcanzando alturas que jamas soñabas” Patanjali

“No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta” – José Luis Martín Descalzo

“No intentes convertirte en un hombre de éxito. Intenta convertirte en un hombre de valor” – Albert Einstein

“Que lo experimentado este año y las circunstancias especiales de su grado, les recuerden el valor de cada minuto de la vida, así como la gran oportunidad que tienen de comenzar un camino en el que puedan contribuir a lograr un mundo mejor. ¡Adelante y felicitaciones!”

“Fue un gran privilegio haberlos acompañado a lo largo de esta etapa de la vida. Es en estos momentos que hay que dejar salir lo mejor, y Ustedes han demostrado con creces fortaleza, grandeza y resiliencia ¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!! “

“Recuerden que son más grandes que sus circunstancias”

“La inteligencia es La capacidad de adaptarse al Cambio”

“Ustedes son los pioneros de una nueva era”

“cree en ti! Y todo será posible!”

“no llores si no puedes ver el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas”

“Pon tus ojos en lo que está por venir. No te quedes lamentando lo que no pudiste hacer.”

“Lucha por tus sueños. Ve detrás de ellos. Seguro los alcanzarás!”

“Sobre las piedras que nos ponen en el camino podemos construir cosas buenas” – Wolfgang von Goethe

“Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó, renunciar a todos los sueños, porque uno de ellos no se realizó” – El Principito

“Más que el pasado me interesa el futuro, porque es en él, donde pretendo vivir” – Albert Einstein

“El futuro influye el presente tanto como el pasado”

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”

,,Der eine wartet, dass die Zeit sich wandelt. Der andere packt sie kräftig an und handelt “ -Wolfgang von Goethe

Todos nuestros sueños se pueden volver realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. Walt Disney

“A todos unas felicitaciones muy grandes por sus logros adquiridos, pero ante todo por su valentía para enfrentar las adversidades.

Hoy más que nunca la humanidad los necesita.

No solo se llevan hermosos recuerdos de todos estos años sino además dejan en nuestra comunidad una gran huella de fortaleza.

Generación 2020 esta adversidad que hoy los acoge a todos los hará más grandes e inolvidables.

2020 es la única promoción en la historia que se ha enfrentado a una pandemia, que vivió una cuarentena y que no pudo celebrar su graduación en compañía de todos sus compañeros. Esta promoción verá el mundo de manera diferente, será una promoción que cambiará el mundo y será recordada por generaciones.

Tienen historia para contar.

Quisiéramos felicitar a esta generación por el poder de resiliencia que han demostrado.

Que son una generación con un alto compromiso de adaptación.

Son jóvenes capaces de tolerar, aceptar y respetar los cambios con sus nuevas instrucciones.

Pero sobre todo es una generación muy valiosa de ejemplo para toda la comunidad Andina.

Son una generación excepcional.”

KLASSE 2020
Nuestro mundo cambio abruptamente de un momento a otro, de tal forma que las costumbres y actividades que teníamos antes tardaran mucho en volver. Para algunos los cambios son menores y aunque tienen una repercusión en su vida diaria no los afectan de una forma tan importante, para los alumnos de grado 12 para los que en este año culminan una etapa tan importante como la finalización de la vida escolar con cambios profundos a una nueva realidad esta situación es abrumadora, siendo este momento esperado durante muchos años para disfrutar y recordar por siempre; salir del colegio, despedirse de muchas personas, amigos verdaderos para toda la vida, lugares, sentimientos encontrados, amores y desamores, recuerdos inolvidables.
Teníamos una gran despedida y celebraciones cuidadosamente planeadas con una programación de eventos que no se pudieron realizar, esto nos lleva a una nostalgia profunda de un proceso inconcluso.
La situación actual nos plantea una forma diferente de ver el mundo, no hay forma de remplazar lo que teníamos programado, pero en este nuevo orden buscamos otras formas para resaltar que este proceso de tantos años los ha llevado a culminar exitosamente esta fundamental etapa, y es un orgullo para nosotros ser parte de este gran acontecimiento, tenemos presente que lo más importante es el hecho de haber crecido, aprendido, madurado en el colegio durante estos últimos 14 años.
Sabemos que nos apoya toda una comunidad, una gran familia que construimos durante toda una vida, espero que un día no muy lejano podamos tener esa anhelada reunión de despedida, tal vez ya con una visión diferente, pero con el mismo cariño y camaradería de siempre.
Nuestras más sinceras felicitación con los mejores deseos.
Un abrazo con todo mi cariño y respeto.

Fabio Fernández V.
Padre promoción 2020