Colegio Verde

Sano

/Sano

Regresar a la página principal                                          Ecológico                                         Sostenible

Nuestros proyectos más importantes:

Enero – Junio 2018

Marzo: Iniciativa de los alumnos: Compostaje
Los alumnos realizan un experimento de compostaje de residuos biológicos combinado con análisis bioquímicos.

g1 g2

Abril: 276 alumnos de la primaria realizan una encuesta en 12 cursos: ¿Qué tipo de fruta te gusta para el desayuno? / Evaluación en clase y transmisión de las sugerencias a la Dirección de la Primaria. / Planificación por parte de la Dirección de la Primaria y de la Administración.

Julio 2018 – Junio 2019

a partir de Septiembre: Desayuno saludable
958 alumnos del Kindergarten y de la Primaria reciben un desayuno sano con frutas y verduras.

Julio 2019 – Abril 2020

Julio – Agosto: Huella ecológica
Construcción de dos invernaderos (420 m²)  e instalación de una huerta grande (3000 m²)  para el uso de productos locales en el suministro del almuerzo: frutas, verduras, hierbas. Aproximadamente 2.050 personas disfrutan de un almuerzo saludable.

Julio – Agosto: Renovación de la cocina del restaurante estudiantil y comida sana a partir de septiembre
Implementación del principio “Cook & Chill” en todo el suministro de alimentos.