Proyectos Educativos

Sommercamp Bogotá 2.0

/Sommercamp Bogotá 2.0

Después del éxito que tuvo el campamento del año pasado, este año se lleva a cabo el Sommercamp Bogotá 2.0, donde los niños podrán disfrutar de unas vacaciones haciendo nuevos amigos y divirtiéndose en un entorno tranquilo y seguro.

Este campamento es para niños a partir de los 3 años hasta los 12 años, abierto a alumnos de otros Colegios que tengan interés en reforzar el idioma alemán de una manera lúdica y muy divertida.

• Manualidades
  • Cocina
  • Deportes (natación, fútbol, competencias)
  • Actividades de camping con el grupo Scout
  • Salidas pedagógicas

Las actividades están planeadas de acuerdo al nivel y edad de los alumnos.

Fechas: haga clic para abrir
• Grupo 1. Del 2 al 12 de Julio
• Grupo 2: Del 16 al 26 de Julio
• Grupo 3: Del 29 de Julio al 9 de Agosto
• Grupo 4: Del 12 al 17 de Agosto

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Servicio de transporte:
El transporte será ofrecido puerta a puerta en rutas particulares contratadas y supervisadas por el Colegio para poder prestar un servicio más ágil y eficiente. De igual forma para garantizar la seguridad, éstas serán acompañadas por las auxiliares de ruta del Colegio.

Inscripción:
Las inscripciones se realizarán exclusivamente por internet a partir del 13.05.19 al 24.05.19 ingresando a la página web del Colegio Servicio a Padres y Alumnos:

Para mayor información sobre el Sommercamp, nuestra Oficina de Proyectos Educativos te estará atendiendo Tel. 668 4250 Ext. 157 o 278

E-Mail: actividades@colegioandino.edu.co

Circular Sommercamp Bogotá 2.0