Proyectos Educativos

Práctica empresarial

/Práctica empresarial

PRÁCTICA EMPRESARIAL EN COLOMBIA PARA ESTUDIANTES DE GRADO ONCE

Dentro del plan de estudios del colegio, está prevista una práctica empresarial de dos semanas para estudiantes de grado once, hacia el final del año escolar; este ejercicio tiene como objetivos, acercar a los estudiantes a las realidades de la vida laboral e igualmente contribuir en su orientación profesional, pues dicha práctica debe ser realizada preferiblemente en áreas de interés para ellos(as).

Este programa se realiza aproximadamente desde hace 25 años en el colegio y se inscribe dentro de los lineamientos de formación integral que el colegio pretende para sus estudiantes.

Persona de contacto:Jorge Mancera  jmancera@colegioandino.edu.co

PRÁCTICA EMPRESARIAL EN ALEMANIA

Para ampliar la experiencia en el conocimiento de la cultura alemana, el colegio ofrece a los alumnos de grado 11. la posibilidad de hacer una práctica empresarial en Alemania durante las vacaciones de final del año escolar. (julio-agosto).

El colegio informa a los alumnos sobre las prácticas disponibles  y los alumnos pueden entrar en el proceso de selección.

Esta práctica no remplaza la práctica realizada en Colombia porque no está dentro calendario del año escolar.

Personas de contacto:

Ana María Rey