Trabajar en el Colegio

Ofertas laborales

/Ofertas laborales

Si usted está interesado en aplicar a alguna de nuestras ofertas, por favor haga clic AQUÍ.

Cargos Administrativos

• Analista de Nomina: Se requiere para cubrir licencia de 8 meses. Técnico o Profesional en administración de empresas, contaduría o finanzas con experiencia mínima de 2 años en cargos similares liquidando nóminas de más de 400 empleados, manejo avanzado de Excel, liquidación de nómina. Será responsable de realizar el proceso total de nómina (elaboración, cálculo, revisión de pre-nomina, proceso de novedades), garantizando el pago oportuno del personal, elaboración de indicadores del área y ejecutar los reportes solicitados por entidades estatales, así como analizar el monto calculado de: aportes a seguridad social, aportes parafiscales e impuestos (Retención en la fuente), de manera que permita asegurar el descuento correcto a los empleados de la organización.
  • Asistente de Obra: Técnico o tecnólogo en áreas de la construcción, delineante de arquitectura, o estudiante en carreras afines con experiencia de tres años en obra, conocimiento de AutoCAD, proveedores, contratista. Persona orientada al resultado y con excelente trabajo en equipo.
  • Auxiliar de Ruta y Administración: Bachilleres con experiencia de 3 años certificada por empresa o colegio en el cargo; en la recepción y entrega de los niños y niñas a sus padres o acudientes y en su cuidado durante el desplazamiento, así como realización de tareas administrativas, conocimiento y cumplimiento del PESV. Buen nivel de ofimática.
  • Contador: Profesional en Contaduría deseable especialización, con experiencia en impuestos. Responsable de asesorar a la Dirección Administrativa y Junta Directiva del Colegio en materia de políticas, enfoques, modelos, estrategias y planes relacionadas con la gestión contable, coordinar el proceso de radicación diario de facturas, cuentas de cobro de los diferentes proveedores, contratistas y demás prestadores de bienes y servicios  de la institución buscando el cumplimiento de normas y requisitos sobre facturación; con capacidad para trabajar en equipo, sentido de pertenencia, atención al cliente, asertividad, conocimiento.
  • Coordinador/a de Comunicaciones con Alemán: Se requiere profesional en comunicaciones con experiencia de 5 años en comunicaciones interna y externa, planificación, elaboración y ejecución de las  comunicaciones, informaciones y contenidos dirigidos, garantizando su difusión en los diferentes canales de comunicación interna y externa, de acuerdo con los objetivos del Plan de Comunicación y el Plan estratégico del Colegio . Debe contar con buenas habilidades de redacción y comunicación escrita y hablada en alemán y español y tener excelente dominio del idioma alemán(requisito imprescindible).
  • Personal Área Sistemas: Se requiere personal con formación técnica, profesional en el área de sistemas, con experiencia en departamentos de informática,  mantenimiento hardware, software, administrar de recursos y políticas de seguridad para la red, gestión  de Proyectos TIC, deseable conocimientos en manejo de bases de datos, Office. Orientado a resultados, alta capacidad de análisis, destreza para la resolución de problemas.
  • Practicante de Ingeniería Industrial: Estudiante de Ingeniería Industrial o Administración de la Seguridad de la Salud Ocupacional para el Área de Mejora Continua. Conocimiento deseable en Cursos en Gestión de Procesos o Sistemas de Gestión de Calidad, manejo de Ms Office a nivel Intermedio.
  • Tecnico/a Carpintería: Se requiere tecnic@ en carpintería con experiencia en instalación , fabricación, conocimiento en maderas, aglomerados, ensambles, manejo de herramientas manuales y eléctricas propias de la carpintería, incorporación inmediata.