Trabajar en el Colegio

Ofertas laborales

/Ofertas laborales

Si usted está interesado en aplicar a alguna de nuestras ofertas, por favor haga clic AQUÍ.

Cargos Administrativos

• ASISTENTE ADMINISTRATIVA CON IDIOMA ALEMÁN: Se requiere para cubrir licencia de maternidad profesional en Administración de empresas o áreas afines, bilingüe Alemán, Español, debe tener excelente expresión oral y escrita en ambos idiomas. Reportará directamente a la Dirección Administrativa. Seguimiento de agenda (coordinación de reuniones), elaboración de informes, nivel avanzado en Paquete Office, logística de viajes, excelente manejo de comunicaciones corporativas (internas y externas), capacidad de análisis de datos e información económica actual. Debe contar con buenas relaciones interpersonales y haberse desempeñado en cargos iguales entre dos y cinco años. IMPRESCINDIBLE DOMINIO DEL IDIOMA ALEMÁN.
  • Auxiliar de ruta y Administración: Se precisa  auxiliar de ruta, bachiller con experiencia como  monitora,conocimiento de normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales. Preferencia de cercanía Sopo. Disponibilidad inmediata.
  • BIBLIOTECÓLOG@ CON ALEMÁN: Se requiere profesional en  Bibliotecología o  Sistemas de Información y Bibliotecología Archivista responsable de  planificar, coordinar y supervisar las actividades técnicas y administrativas  que se desarrollan en la biblioteca, manteniendo una buena relación con los usuarios y los estamentos del Colegio. Brindar apoyo a nivel académico y servir al proceso educativo. IMPRESCINDIBLE DOMINIO DEL IDIOMA ALEMÁN.
  • Conductor: Se precisa  conductor escolar, bachiller con carnet de conducir C2. Experiencia en servicios generales. Debe poseer conocimiento de normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales, así como la formación en competencias como conductor.
  • COORDINACION CON ATENCIÓN PADRES – ALUMNOS CON ALEMÁN: Profesional en administración , atención al cliente,  o área afines , responsable de planificar, coordinar y controlar la ejecución de las acciones requeridas para gestionar los trámites, consultas, sugerencias, quejas y reclamos de carácter administrativo que presenten los padres de familia y alumnos del Colegio, asegurando que todas las interacciones se desarrollen de manera oportuna, equitativa y consistente, de forma tal, que generen verdadero valor a los usuarios e incrementen su nivel de satisfacción. IMPRESCINDIBLE DOMINIO DEL IDIOMA ALEMÁN.
  • Inspector SST: Se requiere tecnólogo o profesional en salud ocupacional con licencia y resolución vigente, indispensable contar con curso de coordinador de alturas, curso 50 horas SST, con experiencia de 2 años en adelante en obra civil realizando seguimiento, control y planificación de actividades en cuanto al cumplimiento de las medidas preventivas y normas de seguridad, manejo de personal,  comunicación constante con dirección de obra. Dentro de sus labores administrativas realizar informes técnicos, control documental. Disponibilidad inmediata.
  • Practicante Área Sistemas: Se requiere practicante – estudiante técnico, tecnológico, o ingeniería de sistemas para el  Área de Tic con conocimientos en hardware y software, mantenimiento de computadores, con habilidades de comunicación, persona organizada y trabajo en equipo. Requisitos: Importante tener el aval de la universidad o instituto para realizar prácticas profesionales, no haber finado contrato de aprendizaje anteriormente.
  • SECRETARIA ACADÉMICA: Se requiere profesional Administrador educativo, de empresas, derecho, preferiblemente con especialización en gerencia educativa. Mínimo 3 años de experiencia en el cargo de Secretaria Académica en Colegio. Conocimientos específicos en administración de procesos de admisión, matrícula, manejo de SIMAT, plataforma EVI, SIRE y estadista DANE y registro académico en entidades educativas. Manejo avanzado de sistemas, normatividad legal del sector educativo. Valorable manejo del idioma inglés o alemán.

Cargos Académicos

• Pedagogo/a especializado/a en estimulación lingüística: en alemán y español para jardín infantil (Kindergarten) (4-6 años).
  • PROFESOR@ DE RELIGIÓN: Se requiere licenciado en teología o Ciencias religiosas, con 5 años de experiencia como docente de religión en colegio, primaria y secundaria , así COMO experiencia en organización, planeación de  actividades religiosas y sacramentales. Buen manejo de buenas relaciones interpersonales. Persona propositiva y dispuesta a brindar sus mejores capacidades y conocimientos a la institución.
  • Psicólog@ Educativ@:  Se requiere profesional en Psicología, con tarjeta profesional, con mínimo 4 años de experiencia en planteles educativos, atendiendo a las solicitudes de estudiantes que se encuentran en edades entre los 14 y 18 años, familias y directivas. Conocimientos específicos en psicología educativa, diseño y ejecución de programas educativos, manejo y aplicación de instrumentos de evaluación, elaboración de informes y experiencia en la activación de la Ruta de atención integral para la convivencia escolar. Valorable segundo idioma.