Trabajar en el Colegio

Ofertas laborales

/Ofertas laborales

Si usted está interesado en aplicar a alguna de nuestras ofertas, por favor haga clic AQUÍ.

Cargos Administrativos

• Auxiliar de Cocina: Se requiere personal de cocina.  bachiller  graduad@ o técnico en cocina con experiencia  certificada en colegios, hoteles, cocina.  Debe contar con experiencia certificada, preparación de alimentos , empaque de producto, corte de frutas y verduras. Debe tener curso y carnet de manipulación de alimentos vigente.
  • Auxiliar de ruta y Administración: Se precisa  auxiliar de ruta. Bachiller con experiencia como  monitora de ruta, conocimiento de office, normas de tránsito y PESV, servicio al cliente, relaciones interpersonales; acompañamiento a niños, primeros auxiliares y conocimiento en protocolos de bioseguridad.
  • AUXILIAR DE MANTENIMIENTO: Requerimos para nuestro equipo de persona certificada  como Técnico o Tecnólogo en Instalaciones Hidráulicas,  con experiencia de más de 1 año en instituciones de servicio. Con capacidad para trabajar en equipo, sentido de pertenencia y disponibilidad de tiempo, será responsable de las instalaciones hidráulicas y plomería dentro del Colegio, así como apoyo en las tareas de mantenimiento del colegio. Con estándares de calidad apropiados para nuestra organización.
  • AUXILIAR DE MANTENIMIENTO – ALMACEN: Requerimos para nuestro equipo de persona  bachiller con experiencia en mantenimiento, gestión de inventario, recepción de material. Responsable del control de la organización, alistamiento, entrega, y devolución, recepción de elementos, materiales; así como el apoyo en las tareas del área de mantenimiento y servicios generales.
  • AUXILIAR COBRO  Y CARTERA: Requerimos para nuestro equipo de trabajo tecnólogo o estudiante  en contabilidad, finanzas , administración de empresas y/o afines, con buen manejo de Excel. Imprescindible Experiencia de mínimo de dos (2) en el cargo de cobro y recuperación de cartera; dentro de las funciones a desempeñar se encuentra garantizar el cumplimiento de protocolo de contacto de los clientes asignados, utilizar una adecuada rutina, ciclo de cobranza y estrategias básicas de cobranza basados en tácticas de negociación y conciliación con los clientes, realizar recibos de caja, devoluciones y facturación de clientes, consolidación de  información, amplia experiencia en cobro de cartera, valorable experiencia en instituciones educativa. Disponibilidad inmediata.
  • Conductor y Auxiliar de Servicios Generales:  Se precisa  conductor escolar, bachiller con carnet de conducir C2. Experiencia como conductor transporte escolar,  servicios generales. Debe poseer conocimiento de normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales, así como la formación en competencias como conductor.
  • Operador/a de zona:  Requerimos para nuestro equipo de persona bachiller , con curso de vigilancia, con experiencia en temas de seguridad física, control y supervisión e ingreso de personal. Deberá asegurar, controlar, y anunciar el ingreso de alumnos, padres, colaboradores y visitantes al Colegio, así como la entrega de documentación, realizar recorridos internos y externos especialmente en época de no escolaridad, verificando luces, puertas, funcionamiento de cuartos fríos, posibles fugas, etc., Valorable experiencia en Colegios.
  • Practicante Comunicación Social: Apoyará el área de comunicaciones en todos sus procesos, creación de vIdeos, piezas, campañas, publicación en redes, manejo de herramientas digitales, Importante que no hayan firmado contrato de aprendizaje previamente y  contar con el aval de la universidad para comenzar a realizar sus prácticas.
  • Practicante Sistemas: Se requiere practicante – estudiante técnico, tecnológico, o ingeniería de sistemas para el  Área de Tic con conocimientos básicos en redes, hardware y software, mantenimiento de computadores. Con habilidades de comunicación, persona organizada y trabajo en equipo. Requisitos: Importante tener el aval de la universidad o instituto para realizar prácticas profesionales, no haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente. Disponibilidad inmediata.
  • Practicante Seguridad y Salud en el Trabajo: Estudiante de  Técnico, Tecnólogo o profesional en SST, Salud ocupacional quien  apoyará  toda la gestión relacionada con SST. Importante que no hayan firmado contrato de aprendizaje previamente y  contar con el aval de la universidad ó instituto para comenzar a realizar sus prácticas. Disponibilidad Inmediata.