Trabajar en el Colegio

Ofertas laborales

/Ofertas laborales

Si usted está interesado en aplicar a alguna de nuestras ofertas, por favor haga clic AQUÍ.

Cargos Administrativos

• Conductor: Se precisa  conductor escolar, bachiller con carnet de conducir C2. Experiencia en servicios generales. Debe poseer conocimiento de normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales, así como la formación en competencias como conductor.
  • Coordinador/ Proyectos Internacionales: Se requiere profesional de carrera universitaria finalizada en Alemania, debe tener buenos conocimientos de las Escuelas Alemanas en el Extranjero; contar con una comunicación segura y adecuada en alemán y español y un excelente y oportuno servicio al cliente. Así mismo, debe tener manejo de los actuales medios de comunicación y Paquete Office. Ser proactivo/a, autónomo/a, responsable y organizad/o/a.
    Será la persona encargada de los proyectos internacionales del Colegio en coordinación con Rectoría. Asesorará y apoyará a los estudiantes, profesores y padres de familia en programas de intercambio, pasantías escolares, estudios y becas en Alemania, “Studienkolleg”, ferias universitarias entre otros.
  • PERSONAL DE COCINA: Se requiere personal de cocina; bachiller  graduad@, técnico en cocina o gastronomía con dos años de experiencia  certificada en colegios, hoteles, cocina como cocinero o auxiliar de cocina fría. SUPERVISORES DE COCINA Y SUPERVISOR/A DE PASTELERÍA: Debe contar con experiencia mínima certificada, manejo de personal, recetas, minuta basada en costos, servicio al cliente. PASTELEROS Y NIVELES OPERATIVOS: Debe contar con experiencia certificada, preparación de alimentos , empaque de producto, corte de frutas y verduras. Debe tener curso y carnet de manipulación de alimentos vigente.
  • Practicante Área Mejora Continua: Estudiante de Ingeniería Industrial  o carreras afines para el Área de Mejora Continua – calidad. Conocimiento deseable en Cursos en Gestión de Procesos o Sistemas de Gestión de Calidad, manejo de Ms Office a nivel Intermedio.
  • Supervisor/a de rutas: Se requiere persona con formación técnico o bachiller , experiencia mínimo de 2 años como supervisor, encargado responsable de rutas; indispensable experiencia en monitoreo y seguimiento de vehículos a través de GPS. Encargado, responsable de rutas de transporte en instituciones educativas u otros cargos relacionados, experiencia en asignación de zonas y vehículos, trazado de recorridos de rutas escolares y administración y coordinación de todos servicios contratados se cumplan según lo establecido, atención al cliente interno y externo, realizar comunicados.

Cargos Académicos

• Pedagogo/a especializado/a en estimulación lingüística en alemán y español para jardín infantil (Kindergarten) (4-6 años)