Trabajar en el Colegio

Ofertas laborales

/Ofertas laborales

Si usted está interesado en aplicar a alguna de nuestras ofertas, por favor haga clic AQUÍ.

Cargos Administrativos

• Auxiliar de Cocina: Se requiere personal de cocina; bachiller  graduad@, técnico en cocina con experiencia  certificada en colegios, hoteles, cocina.  Debe contar con experiencia certificada, preparación de alimentos , empaque de producto, corte de frutas y verduras. Debe tener curso y carnet de manipulación de alimentos vigente.
  • Practicante Área Mejora Continua: Estudiante de Ingeniería Industrial  o carreras afines para el Área de Mejora Continua – calidad. Conocimiento deseable en Cursos en Gestión de Procesos o Sistemas de Gestión de Calidad, manejo de Ms Office a nivel Intermedio.

Cargos Académicos

• Entrenador Tenis de mesa – extracurriculares: Se requiere licenciado en educación física para entrenamientos y partidos, con formación diplomado o experiencia en entrenamiento de tenis de mesa experiencia mínima de 3 año como entrenador de Equipos. Funciones acompañamiento a los estudiantes, preparación para torneos.  Experiencia en UNCOLI. Debe tener certificación en primeros auxilios.
  • Pedagogo/a especializado/a en estimulación lingüística: en alemán y español para jardín infantil (Kindergarten) (4-6 años).