Trabajar en el Colegio

Ofertas laborales

/Ofertas laborales

Si usted está interesado en aplicar a alguna de nuestras ofertas, por favor haga clic AQUÍ.

Cargos Administrativos

• BIBLIOTECÓLOG@ CON ALEMÁN: Se requiere profesional en Bibliotecología o  Sistemas de Información y Bibliotecología Archivista responsable de  planificar, coordinar y supervisar las actividades técnicas y administrativas  que se desarrollan en la biblioteca, manteniendo una buena relación con los usuarios y los estamentos del Colegio. Brindar apoyo a nivel académico y servir al proceso educativo. IMPRESCINDIBLE DOMINIO DEL IDIOMA ALEMÁN.
  • Practicante Comunicación Social: Apoyará el área de comunicaciones en todos sus procesos, creación de vIdeos, piezas, campañas, publicación en redes, manejo de herramientas digitales, Importante que no hayan firmado contrato de aprendizaje previamente y  contar con el aval de la universidad para comenzar a realizar sus prácticas.
  • Practicante Sistemas: Se requiere practicante – estudiante técnico, tecnológico, o ingeniería de sistemas para el  Área de Tic con conocimientos básicos en redes, hardware y software, mantenimiento de computadores. Con habilidades de comunicación, persona organizada y trabajo en equipo. Requisitos: Importante tener el aval de la universidad o instituto para realizar prácticas profesionales, no haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente. Disponibilidad inmediata.
  • Practicante Seguridad y Salud en el Trabajo: Estudiante de  Técnico, Tecnólogo o profesional en SST, Salud ocupacional quien  apoyará  toda la gestión relacionada con SST. Importante que no hayan firmado contrato de aprendizaje previamente y  contar con el aval de la universidad ó instituto para comenzar a realizar sus prácticas. Disponibilidad Inmediata.
  • TRADUCTOR ALEMÁN / ESPAÑOL- COMPLETAMENTE BILINGÜE:
    Se requiere traductor bilingüe, con manejo del idioma Alemán como lengua materna y un excelente dominio del idioma Español, para traducir textos de Español a Alemán. Debe comprender muy bien el español y tener facilidad para entender expresiones y terminología en el habla hispana, con el fin de que pueda traducir la intención del otro idioma, y no simplemente de una manera literal. Contrato de servicio outsourcing.