Trabajar en el Colegio

Ofertas laborales

/Ofertas laborales

Si usted está interesado en aplicar a alguna de nuestras ofertas, por favor haga clic AQUÍ.

Cargos Administrativos

  • Asistente de Obra y Mantenimiento: Se requiere Ingeniero@ Civil  Junior o Técnico/ tecnólogo  en construcción  con experiencia mínimo de 2 años como residente de obra para apoyar el proceso de Construcción de la Obra, inspeccionando la ejecución técnica, llevar el proceso de Cantidades y Presupuesto de Obra, debe cumplir a cabalidad con las especificaciones del Proyecto a realizar, velar por la optimización de los recursos, bajo los parámetros de eficiencia, eficacia, efectividad y transparencia, con el fin de contribuir en el logro del Proyecto. Manejo de  contratistas, pedido de materiales, conocimiento de normas de seguridad en obra civil, con curso de altura avanzado,  manejo de autocad, Persona responsable, proactiva, con excelentes relaciones interpersonales. Disponibilidad inmediata.
  • Conductor: Se precisa  conductor escolar, bachiller con carnet de conducir C2. Experiencia en servicios generales. Debe poseer conocimiento de normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales, así como la formación en competencias como conductor.
  • Practicante Área Sistemas: Se requiere practicante – estudiante técnico, tecnológico, o ingeniería de sistemas para el  Área de Tic con conocimientos en hardware y software, mantenimiento de computadores, con habilidades de comunicación, persona organizada y trabajo en equipo. Requisitos: Importante tener el aval de la universidad o instituto para realizar prácticas profesionales, no haber finado contrato de aprendizaje anteriormente .

Cargos Académicos

  • Pedagogo/a especializado/a en estimulación lingüística: en alemán y español para jardín infantil (Kindergarten) (4-6 años).