Trabajar en el Colegio

Ofertas laborales

/Ofertas laborales

Si usted está interesado en aplicar a alguna de nuestras ofertas, por favor haga clic AQUÍ.

Cargos Administrativos

• Analista proyectos TIC: Se requiere profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Mecatrónica, Industrial o carreras afines. Será responsable de liderar, desarrollar y realizar seguimiento y monitoreo de los proyectos TIC que dan soporte a los procesos del Colegio; así como la coordinación de bienes y servicios. Debe contar con conocimientos en metodologías PMI o SCRUM con habilidades de organización y liderazgo, capacidad de análisis, atención al detalle, excelente comunicación oral y escrita, con disposición para liderar proyectos de desarrollo, conocimientos en Excel avanzado.
  • Auxiliar de ruta y Administración: Se precisa  auxiliar de ruta, bachiller con experiencia como  monitora,conocimiento de normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales. Preferencia de cercanía Sopo. Disponibilidad inmediata.
  • Conductor: Se precisa  conductor escolar, bachiller con carnet de conducir C2. Experiencia en servicios generales. Debe poseer conocimiento de normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales, así como la formación en competencias como conductor.
  • Practicante Área Sistemas: Se requiere practicante – estudiante técnico, tecnológico, o ingeniería de sistemas para el  Área de Tic con conocimientos en hardware y software, mantenimiento de computadores, con habilidades de comunicación, persona organizada y trabajo en equipo. Requisitos: Importante tener el aval de la universidad o instituto para realizar prácticas profesionales, no haber finado contrato de aprendizaje anteriormente .

Cargos Académicos

• Entrenador Tenis de mesa – extracurriculares: Se requiere licenciado en educación física para entrenamientos y partidos, con formación diplomado o experiencia en entrenamiento de tenis de mesa experiencia mínima de 3 año como entrenador de Equipos. Funciones acompañamiento a los estudiantes, preparación para torneos.  Experiencia en UNCOLI. Debe tener certificación en primeros auxilios.
  • Erzieher/in, Kindheitspädagoge/in, Frühpädagoge/in (Ortskraft) ab 18. August 2020
  • Pedagogo/a especializado/a en estimulación lingüística: en alemán y español para jardín infantil (Kindergarten) (4-6 años).