Trabajar en el Colegio

Ofertas laborales

/Ofertas laborales

Si usted está interesado en aplicar a alguna de nuestras ofertas, por favor haga clic AQUÍ.

Cargos Administrativos

  • Auxiliar de ruta y Administración: Se precisa auxiliar de ruta, bachiller con experiencia como  monitora, conocimiento de office, normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales. Preferencia de cercanía Sopo. Disponibilidad inmediata.
  • Auxiliar de ruta y Administración: Se precisa  auxiliar de ruta con domicilio en Sopo, Briceño o Tocancipa. Bachiller con experiencia como  monitora, conocimiento de office, normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales. Disponibilidad inmediata.
  • BIBLIOTECÓLOG@ CON ALEMÁN: Se requiere profesional en Bibliotecología o  Sistemas de Información y Bibliotecología Archivista responsable de  planificar, coordinar y supervisar las actividades técnicas y administrativas  que se desarrollan en la biblioteca, manteniendo una buena relación con los usuarios y los estamentos del Colegio. Brindar apoyo a nivel académico y servir al proceso educativo. IMPRESCINDIBLE DOMINIO DEL IDIOMA ALEMÁN.
  • Conductor y Auxiliar de Servicios Generales:  Se precisa  conductor escolar, bachiller con carnet de conducir C2. Experiencia como conductor transporte escolar,  servicios generales. Debe poseer conocimiento de normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales, así como la formación en competencias como conductor.
  • COORDINADOR/A COMUNICACIONES CON ALEMÁN: Se busca profesional en m comunicación social con especialización.  Será responsable de la página web del Colegio, diseño de comunicaciones, publicaciones, apoyo en eventos especiales, gestión de proyectos, apoyo a las diferentes áreas de la institución. Coordinar el diseño y poner en marcha estrategias de comunicación social para difundir interna y externamente el posicionamiento, las acciones y programas del Instituto a través de los medios de comunicación y las redes sociales, traducciones, Desarrollo de comunicaciones en alemán y español.   IMPRESCINDIBLE DOMINIO DEL IDIOMA ALEMÁN.
  • Practicante Comunicación Social: Apoyará el área de comunicaciones en todos sus procesos, creación de vídeos, piezas, campañas, publicación en redes, manejo de herramientas digitales, Importante que no hayan firmado contrato de aprendizaje previamente y  contar con el aval de la universidad para comenzar a realizar sus prácticas.
  • SUBDIRECTOR@ FINANCIER@: Se requiere profesional en contabilidad, economía, con especialización, maestría en contabilidad y finanzas, contabilidad gerencial. Con 7 años de experiencia como jefe, director de áreas financieras. Experiencia en manejo de áreas de tesorería, contabilidad, compras, entre otros, y gestión de los recursos económicos y financieros. Alto conocimiento en Manejo ofimático avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word), administración de recursos financieros, medios tecnológicos, manejo de personal, trabajo en equipo.

    Responsable de planear, organizar, dirigir y controlar las actividades financieras de la institución, con el fin de optimizar recursos, aumentar la productividad, la eficiencia e identificar las posibles mejoras para cada uno de los procesos establecidos dentro de la institución, al mismo tiempo que se garantice la liquidez. Valorable manejo de ALEMAN Y/O INGLES.

Cargos Académicos