Trabajar en el Colegio

Ofertas laborales

/Ofertas laborales

Si usted está interesado en aplicar a alguna de nuestras ofertas, por favor haga clic AQUÍ.

Cargos Administrativos

  • Auxiliar de ruta y Administración: Se precisa auxiliar de ruta, bachiller con experiencia como  monitora, conocimiento de office, normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales. Preferencia de cercanía Sopo. Disponibilidad inmediata.
  • Auxiliar de ruta y Administración: Se precisa  auxiliar de ruta con domicilio en Sopo, Briceño o Tocancipa. Bachiller con experiencia como  monitora, conocimiento de office, normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales. Disponibilidad inmediata.
  • BIBLIOTECÓLOG@ CON ALEMÁN: Se requiere profesional en Bibliotecología o  Sistemas de Información y Bibliotecología Archivista responsable de  planificar, coordinar y supervisar las actividades técnicas y administrativas  que se desarrollan en la biblioteca, manteniendo una buena relación con los usuarios y los estamentos del Colegio. Brindar apoyo a nivel académico y servir al proceso educativo. IMPRESCINDIBLE DOMINIO DEL IDIOMA ALEMÁN.
  • Conductor y Auxiliar de Servicios Generales:  Se precisa  conductor escolar, bachiller con carnet de conducir C2. Experiencia como conductor transporte escolar,  servicios generales. Debe poseer conocimiento de normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales, así como la formación en competencias como conductor.
  • COORDINADOR/A DE COMUNICACIONES LENGUA MATERNA ALEMÁN:Profesional en comunicación social o carreras afines. Será responsable del desarrollo y ejecución del plan de comunicación y la estrategia digital del Colegio, así como de la implementación de campañas, comunicados, y todo el material necesario para la activación exitosa del plan a través de los medios de comunicación del Colegio, en español y alemán.
  • Practicante Comunicación Social: Apoyará el área de comunicaciones en todos sus procesos, creación de vídeos, piezas, campañas, publicación en redes, manejo de herramientas digitales, Importante que no hayan firmado contrato de aprendizaje previamente y  contar con el aval de la universidad para comenzar a realizar sus prácticas.
  • Practicante Sistemas: Se requiere practicante – estudiante técnico, tecnológico, o ingeniería de sistemas para el  Área de Tic con conocimientos básicos en redes, hardware y software, mantenimiento de computadores. Con habilidades de comunicación, persona organizada y trabajo en equipo. Requisitos: Importante tener el aval de la universidad o instituto para realizar prácticas profesionales, no haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente. Disponibilidad inmediata.
  • Profesor@ de Español/ Licencia de maternidad:  Se requiere Licenciado(a) en lenguas castellana  con experiencia certificada mínimo 3 años en primaria. Con manejo en plataformas educativas, buen manejo de office, experiencia en enseñanza virtual,  buen dominio de grupo además de un alto sentido de responsabilidad, trabajo en equipo, compromiso, liderazgo con buen manejo de buenas relaciones interpersonales, persona propositiva y dispuesta a brindar sus mejores capacidades y conocimientos a la institución. Requisito indispensable: Manejo de Microsoft office. PARA CUBRIR LICENCIA DE MATERNIDAD.
  • TRADUCTOR ALEMÁN / ESPAÑOL- COMPLETAMENTE BILINGÜE:
    Se requiere traductor bilingüe, con manejo del idioma Alemán como lengua materna y un excelente dominio del idioma Español, para traducir textos de Español a Alemán. Debe comprender muy bien el español y tener facilidad para entender expresiones y terminología en el habla hispana, con el fin de que pueda traducir la intención del otro idioma, y no simplemente de una manera literal. Contrato de servicio outsourcing.

Cargos Académicos