Trabajar en el Colegio

Ofertas laborales

/Ofertas laborales

Si usted está interesado en aplicar a alguna de nuestras ofertas, por favor haga clic AQUÍ.

Cargos Administrativos

  • AUXILIAR CONTABLE: Se requiere Técnico o Tecnólogo en contabilidad, con experiencia mínima de 2 años certificada, conocimientos en área contable , manejo de programas contables preferiblemente SIIGO, nivel de excel intermedio.  Causación de facturas y cuentas de cobro de proveedores. Elaboración de facturas de venta, comprobantes de egreso y recibos de caja. Análisis de cuenta por cobrar y por pagar.
    Conciliación de bancos y seguimiento a las partidas conciliatorias. Apoyo en activos fijos – inventarios. Expedición y solicitud de certificados de retenciones. Declaraciones tributarias. Notas crédito y débito.
    Disponibilidad inmediata.
  • BIBLIOTECÓLOG@ CON ALEMÁN: Se requiere profesional en  Bibliotecología o  Sistemas de Información y Bibliotecología Archivista responsable de  planificar, coordinar y supervisar las actividades técnicas y administrativas  que se desarrollan en la biblioteca, manteniendo una buena relación con los usuarios y los estamentos del Colegio. Brindar apoyo a nivel académico y servir al proceso educativo. IMPRESCINDIBLE DOMINIO DEL IDIOMA ALEMÁN.
  • Practicante Área Sistemas: Se requiere practicante – estudiante técnico, tecnológico, o ingeniería de sistemas para el  Área de Tic con conocimientos en hardware y software, mantenimiento de computadores, con habilidades de comunicación, persona organizada y trabajo en equipo. Requisitos: Importante tener el aval de la universidad o instituto para realizar prácticas profesionales, no haber finado contrato de aprendizaje anteriormente.
  • TRADUCTOR ALEMÁN/ ESPAÑOL- ESPAÑOL –ALEMÁN:
    Se requiere traductor  con formación Graduados de secundaria o diploma superior. Persona proactiva, con excelente redacción/ortografía y capacidad de comunicación escrita y oral en alemán (C1 o superior). Que comprenda muy bien el español y tenga facilidad para entender expresiones y terminología en el habla hispana, con el fin de que pueda traducir con sentido y de una manera que se capte la intención del otro idioma, y no simplemente de una manera literal.Que en lo posible domine los 2 idiomas, español y alemán con especial énfasis en la expresión oral y escrita en alemán. De ser posible una personal nativa alemana que hable y comprenda muy bien el español y la terminología implementada en este idioma. Contrato servicio outsourcing.
  • Koordinator/in Deutsche Angelegenheiten mit DEUTSCHKENNTNISSEN:
    Gesucht wird eine Fachkraft im administrativen Bereich mit Sprachkenntnissen in Deutsch und Spanisch, die über 5 Jahre Erfahrung in der Planung, Koordination und Kontrolle von Verwaltungsaufgaben, Budget, Logistik, Inventuren, Veranstaltungsorganisation, Reisen und Außenhandel verfügt. Sie ist verantwortlich für die Abwicklung von nationalen und internationalen Verfahren mit Deutschland. Kenntnisse bei der Bearbeitung von Visa, Migrantenausweise, Migration und Wohnungssuche sind wünschenswert.Sie muss über ein gutes Office-Management und insbesondere über Kenntnisse in Excel, Kommunikationsfähigkeiten, Kundenservice, Verhandlung und Leadership verfügen.Deutsch als Muttersprache wird vorausgesetzt.
  • Coordinador/a  Asuntos Alemanes con ALEMAN: Se requiere profesional en áreas administrativas con idiomas  alemán- español;  que cuente con 5 años de experiencia en planificación, coordinación y control de tareas administrativas, presupuesto, logística, inventarios, organización de eventos,  viajes, y comercio exterior. Será responsable de la gestión de los trámites nacionales e internacionales con Alemania. Valorable conocimiento en trámite en visas, cédulas de extranjería, migración y acomodación de vivienda. Debe tener buen manejo de Office y especialmente Excel, habilidades comunicativas, servicio al cliente, negociación, liderazgo Imprescindible alemán como lengua materna. 

Cargos Académicos

  • Pedagogo/a especializado/a en estimulación lingüística: en alemán y español para jardín infantil (Kindergarten) (4-6 años)