Trabajar en el Colegio

Ofertas laborales

/Ofertas laborales

Si usted está interesado en aplicar a alguna de nuestras ofertas, por favor haga clic AQUÍ.

Cargos Administrativos

• Conductor: Se precisa  conductor escolar, bachiller con carnet de conducir C2. Experiencia en servicios generales. Debe poseer conocimiento de normas de tránsito y seguridad vial, servicio al cliente, relaciones interpersonales, así como la formación en competencias como conductor.
  • Practicante Área Sistemas: Se requiere practicante – estudiante técnico, tecnológico, o ingeniería de sistemas para el  Área de Tic con conocimientos en hardware y software, mantenimiento de computadores, con habilidades de comunicación, persona organizada y trabajo en equipo. Requisitos: Importante tener el aval de la universidad o instituto para realizar prácticas profesionales, no haber finado contrato de aprendizaje anteriormente .

Cargos Académicos

• Entrenador Tenis de mesa – extracurriculares: Se requiere licenciado en educación física para entrenamientos y partidos, con formación diplomado o experiencia en entrenamiento de tenis de mesa experiencia mínima de 3 año como entrenador de Equipos. Funciones acompañamiento a los estudiantes, preparación para torneos.  Experiencia en UNCOLI. Debe tener certificación en primeros auxilios.
  • Pedagogo/a especializado/a en estimulación lingüística: en alemán y español para jardín infantil (Kindergarten) (4-6 años).