Colegio Andino-Deutsche Schule

/Colegio Andino-Deutsche Schule

Queridos alumnos, queridos padres de familia:

Nuevamente ha terminado un año escolar emocionante, interesante y lleno de experiencias. Cada uno de nosotros lleva en su diario personal todos sus éxitos y fracasos. Queridos alumnos, solo puedo esperar que estén satisfechos – no solo con sus notas. De pronto ganaron un torneo en este año escolar, dieron un concierto increíble o ayudaron a un amigo a resolver un problema. Estos también son logros grandiosos e importantes.

Queridos padres de familia, les agradezco por todo el apoyo. Por todas las buenas conversaciones, por sus constructivos consejos y sobre todo por su gentileza. Déjenos proceder con un buen comienzo para el bienestar de nuestros niños y de nuestro Colegio.

Nos deseo a todos unas muy emocionantes vacaciones, llenas de vivencias, salud, diversión y reposo. Desde ahora me alegro por la llegada del próximo año escolar.

Cordial saludo

Susanne Preiss