Información y Servicios

Proceso de admisión para Prekínder 2019-2020

/Proceso de admisión para Prekínder 2019-2020

Estimadas Familias:

Bienvenidas a nuestro Módulo de Información de Admisiones para el año escolar 2019 – 2020. ¡Gracias por su interés!

Hemos incluido algunas herramientas que facilitarán el proceso, tanto para quienes desean hacer parte de nuestra Comunidad Andina, como para aquellas que ya lo son.

Para iniciar Pre kínder en septiembre de 2019 estaremos recibiendo solicitudes para niños nacidos entre el 1 de septiembre del 2014 y el 31 de agosto del 2015.

Para las familias que deseen conocer el Colegio, ofrecemos la opción de solicitar una visita guiada durante la cual podrán conocer nuestras instalaciones y aclarar cualquier inquietud. Para ello es necesario solicitar una cita al correo: admisiones@colegioandino.edu.co y les daremos posibles fechas para llevarla a cabo.

Si desean aclarar alguna duda o requieren información adicional, les pedimos enviar un correo a admisiones@colegioandino.edu.co o comunicarse telefónicamente con nuestra Jefe de Admisiones, señora Alejandra Kessler, al teléfono (1) 668 4250 Ext. 115 quien con mucho gusto los atenderá de lunes a viernes de 7:20 a.m. a 4:30 p.m.